servicios de traducción en alcalá de henares

¡Tu Servicio de Traducción Profesional y Personalizado!

¿Necesitas traducir un documento pero sólo confías en profesionales? ¿Necesitas un servicio de traducción jurídico, mercantil u oficial? Soy la traductora profesional que estás buscando. Mi nombre es Paula Lara y cuento con una dilatada experiencia en el sector de la traducción. A continuación podrás ver todos y cada uno de los servicios de traducción que ofrezco. Servicios de traducción basados en la calidad, el detalle y la puntualidad.

Tipos de Servicios de Traducción

NECESARIOS PARA TU EMPRESA si quieres

Traducción al castellano

No importa el tipo de documento jurídico ¡Estoy deseando emplear mis conocimientos!

traducción inversa

¿Quieres traducir un texto? ¿No tienes los conocimientos necesarios? Necesitas una traductora jurada como yo.

corrección y evaluación

¿Quieres que un profesional certifique la exactitud y calidad? de la traducción
¡Soy tu traductora!

Traducción de Cuentas Anuales

Documentos jurídicos – económicos, informativos, folletos, catálogos... ¡Con máxima calidad!

Certificados de Matrimonio

¿Necesitas una traducción jurada del Certificado de Matrimonio? ¡Haz click en el botón! ¡Tengo lo que necesitas!

escrituras notariales

Vivimos en un mundo global y las empresas lo saben de primera mano. Yo puedo traducir tus escrituras notariales

¡Únete a mi
newsletter!

¿Quién necesita un servicio de traducción?

En un momento dado todo el mundo necesita de estos servicios porque vivimos en un mundo muy grande e interconectado y necesitamos comunicarnos entre nosotros ya sea por medio escrito o por medio oral.

particulares

¿Necesitas una Traducción Jurada del Libro de Familia? ¿Y una Traducción del Certificado de Nacimiento? Estos y muchos más son los Servicios de Traducción que Traducciones Domínguez puede ofrecerte ¡Elige el tuyo!

Empresas

Traducciones de Cuentas Anuales, Traducciones Juradas de Escrituras Notariales, Traducciones de Currículum... Estos y muchos más, son los Servicios de Trraducción que Traducciones Domínuez pone a tu disposición ¡El partner que tu empresa necesita!

Universitarios

¡Sí universitario! ¡Tú también necesitas los servicios de traducción! ¿Quieres que tus expediente del Erasmus no te dé problemas? ¿Te han pedido una traducción jurada de tus notas? En Traducciones Domínguez podemos hacer esto y mucho más por ti.

¿Por qué solicitar un servicio de traducción?

No mucha gente sabe la diferencia entre traducir e interpretar. La traducción es un proceso que comienza con un documento que está escrito en un idioma y termina en otro texto que está escrito en otro idioma, pero que dice lo mismo. 

La interpretación es el proceso de facilitar la comunicación entre dos hablantes de idiomas diferentes. Lo que estos dos procesos tienen en común es que necesitan que los dirija un profesional bilingüe que tenga la formación y la experiencia necesarias.