Paula Lara Domínguez

Traductora Jurada y Perito Judicial

Experiencia
Profesional

2016 - Actualidad

Traductora y Redactora Profesional

- Impartición de cursos de idiomas personalizados.
- Apoyo a alumnos de traducción.
- Impartición de cursos de inglés a empresas.
- Impartición de cursos de inglés jurídico.

2006 - 2016

Traductora Freelance

-Traducción directa a español.
-Traducción directa a inglés.
-Traducción directa a alemán.
-Traducción inversa.
-Corrección y evaluación de textos y traducciones.

Formación
Académica

2019

Perito Judicial

2009 - 2010

Máster en Traducción Creativa, Literaria y Audiovisual

Universidad Pública de Valencia

1999 - 2004

Licenciatura en Traducción e Interpretación

Especialidad Jurídico - Económica

«La traducción es una profesión apasionante con los que cada día vivo una nueva aventura, un nuevo cubo de Rubbik que descifrar»

Paula Lara

Mi definición como Traductora Jurada

Soy Paula Lara Domínguez, desde 2004 soy traductora licenciada por la Universidad Alfonso X el Sabio, y también máster en traducción creativa y humanística por la Universidad de Valencia desde 2009. Asimismo, formo parte de la Asociación de Empresarios del Henares, donde participo de forma activa en sus convocatorias.

Con más de 14 años en el ámbito profesional de la traducción he participado en cientos de proyectos de organismos públicos, y empresas de diferentes sectores, traduciendo diferentes documentos de índole jurídico – económico tales como contratos, convenios, documentos mercantiles, etc. Así como también obras de carácter literario, ensayos, guías, entre otros.

Uno de los factores que da valor a mi trayectoria es la larga relación que tengo con mis clientes. Empresas o particulares que destacan de mi que soy diferente; alguien tremendamente humano y que consigo hacer magia.

El respeto es un valor muy importante para mí. Puedo recordar las caras de todos los alumnos a los que he ayudado a conseguir sus objetivos (ya fuera aprobar una asignatura u examen oficial, o un ascenso o requisito de su empresa).

Y cuando lo consiguen me siento tan orgullosa como ellos mismos o más. Tengo un don para la palabra y lo pongo a tu disposición. ¡Ponme a trabajar!

¡Únete a mi
newsletter!