Cursos de Inglés para Empresas

¿Diriges una empresa y tus empleados tienen llamadas o envían emails en inglés? Puede que tú, como CEO de tu compañía, tengas un buen nivel que te permite comunicarte fluidamente en inglés pero… ¿Y tus empleados?

Desafortunadamente, España es uno de los países con peor nivel de inglés de toda la Unión Europea. Seguro que tus empleados tienen que recurrir a traductores automáticos (poco fiables) para enviar emails o su comunicación con clientes y proveedores en inglés no está a la altura de tu empresa.

¡Es hora de impartir un Curso de Inglés en tu Empresa! Aumentarás la productividad de tus empleados, reducirás tiempos en los procesos y combatirás el desánimo de aquellos que no saben comunicarse en inglés.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

¿Cómo son los
Cursos de Inglés a Empresas?

In House /
Online

Nuestros Cursos de Inglés para Empresas pueden desarrollarse tanto en sus instalaciones como online.

Contenido Personalizado

¡Cada Curso de Inglés para Empresas es único! Evaluaremos su compañía y adaptaremos el temario.

Enfocado a tus objetivos

Una vez conocidas las necesidades, establecemos unas metas a las que todos los participantes llegarán.

Horarios
a medida

Tenemos total flexibilidad para poder impartir los cursos con el fin de garantizar que sea un éxito.

¿Por qué hacer un curso de inglés en tu empresa?

Imagen de Empresa

Tu empresa dará una imagen más profesional y adaptada a los nuevos tiempos si los empleados que más traten con clientes extranjeros tienen un buen nivel de inglés.

Internalización

Puede que aún no te lo hayas planteado pero... ¿Y si tu empresa no se estuviese internacionalizando por falta de destreza en inglés o alemán? ¡Que tu empresa siempre pueda crecer!

Potenciar Empleados

Las compañías que ofrecen cursos de inglés a sus trabajadores u otros tipos de formación están mejor valoradas tanto entre su personal como en el sector en general.

Team Building

Combinamos el aprendizaje más “clásico” con otras actividades para que los empleados interactúen más entre ellos y fomentar las relaciones interdepartamentales.

¡Únete a mi
newsletter!

Preguntas Frecuentes sobre los Cursos de Inglés en Empresas

Con uno solo se puede concertar clases por Skype, si se prefieren clases presenciales el mínimo será de cuatro personas.

La duración es de un curso académico, aunque se pueden personalizar cursos en base a objetivos específicos.

Para los cursos de idioma generales no hay mínimo. Veré el nivel que se tienen en ese momento y los objetivos que se quiere alcanzar con el curso en la primera clase. Ahora bien, para los cursos de inglés jurídico se exige un nivel medio-alto para poder seguir las lecciones.

Según la cantidad de alumnos interesados. Si solo hay de uno a tres alumnos interesados las clases se impartirán online. A partir de cuatro personas se puede optar por clases presenciales.

¿Quieres más información?