Curso de Inglés Jurídico

¿Trabajas en el sector legal? ¿Te estás formando para ocupar algún puesto en el sector jurídico de una compañía? ¿Tienes conocimientos de traducción pero desconoces las particularidades del ámbito legal? ¡Entonces tienes que hacer el Curso de Inglés Jurídico de Traducciones Domínguez!

La mejor vía para empezar a dominar el inglés e un sector con multitud de peculiaridades, vocabulario específico no común y expresiones únicas e invariables. Con el Curso de Inglés Jurídico mejorarás tu nivel de inglés, incrementarás tu fluidez y aumentarás tu seguridad a la hora de redactar cualquier documento o escrito legal. 

¡No esperes más! ¡El Curso de Inglés Jurídico de Traducciones Domínguez es idóneo para ti!

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

¿Cómo son los Cursos Profesionales de Inglés Jurídico?

Perfiles
Profesionales

El Curso de Inglés Jurídico está enfocado a profesionales del derecho que deseen ampliar su conocimiento.

Contenido que Aprenderás

A través de un dinámico temario podrás adquirir todas las habilidades para desenvolverte a la perfección empleando el inglés jurídico.

Objetivos a Alcanzar

Entre las metas destaca la capacidad de dominar el vocabulario necesario, redacción de textos jurídicos o comunicarse fluídamente.

Horarios
a medida

Podemos adaptar los horarios de las clases del Curso de Inglés Jurídico a tus necesidades para que haya total compatibilidad.

¿Por qué hacer un curso de inglés jurídico?

Destacar entre la Competencia

¿Has pensado en mejorar tu puesto de trabajo? Tener un inglés jurídico fluido es una garantía para destacar entre la competencia durante un proceso de selección.

Firma Internacional

Si estás cansado de trabajar con cuentas pequeñas o regionales, aprender inglés jurídico te permitirá abrirte al mundo.

Incrementar tu Salario

Poseer un inglés jurídico fluido te permitirá poder exigir entre un 20% y un 30% de salario ¡Si quieres aumentar tu sueldo este es el camino!

Mejorar Habilidades

¡Venga! ¡Que ya es hora de dejar de traducir o buscar palabras en Google Translate! Mejora tus habilidades y mejorarás como profesional.

¡Únete a mi
newsletter!

Preguntas Frecuentes sobre Curso de Inglés Jurídico

La duración del Curso de Inglés Jurídico de Traducciones Domínguez es de un curso escolar. Aunque, por petición particular, se pueden hacer porgramas ajustados a las necesidades del alumno.

Lo idóneo es que las clases sean particulares para que pueda centrarme en ti al máximo. Sin embargo, se pueden hacer Cursos de Inglés Jurídico con más alumnos.

En Traducciones Domínguez nos aprovechamos de las tecnologías para poder impartir clases online. Si lo prefieres, podemos hacer el Curso de Inglés Jurídico de forma presencial.

¡Para nada! Podemos adaptar el nivel del Curso de Inglés Jurídico a ti. Aunque, como es lógico, cuanto mejor sea tu nivel más rápido evolucionarás.

¿Quieres más Información?